En CD Projekt Red creen que los RPGs "deben" tener mejor aspecto que los shooters

En CD Projekt Red creen que los RPGs "deben" tener mejor aspecto que los shooters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que hemos creado algunos nuevos estándares en términos de contar historias en el género RPG".

Marcin Iwinski, co-fundador de CD Projekt Red, ha charlado con el portal VentureBeat sobre el aspecto gráfico que deben tener los RPGs en contraposición a los shooters, apostando por la belleza tradicional de sus productos.

"No veo ninguna razón por la que los RPGs deban tener peor aspecto que los shooters. De hecho deberían incluso verse mejor", comentó Iwinski. "La historia siempre es lo importante, porque es la cosa que te hace seguir jugando, pero a día de hoy, especialmente en la próxima generación con nuevas consolas, televisores en HD... vas a querer algo épico en el lado gráfico, y queremos ofrecer eso también".

"Creemos que hemos creado algunos nuevos estándares con The Witcher en términos de la forma de contar historias para el género RPG, en términos de no comprometer nada en la forma de contar la historia, en la forma del mundo, en lo creíble de los personajes, en lo similar que es a lo que nos rodea...", declaró. "Estamos buscando nuevas ideas a la hora de contar una historia e involucrar al jugador en ello. Creo que estamos viendo lo que los críticos dicen y lo que los fans dicen. Creo que hemos ofrecido algo totalmente nuevo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.