Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

FIFA 13

FIFA Street ha influenciado a FIFA 13 a la hora de mejorar sus regates

"Su Precision Dribbling 2.0 (regate de precisión 2.0) le debe algo a ese juego, sí".

Por
43 comentarios
FIFA 13

FIFA 13

David Rutter, productor de FIFA 13, ha charlado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las novedades del nuevo título deportivo de Electronic Arts que, según adelanta, ha recibido cierta influencia de FIFA Street.


"Su Precision Dribbling 2.0 (regate de precisión 2.0) le debe algo a ese juego, sí", comentó Rutter. "Pretendíamos mejorar el regate en general como gran característica integral, queríamos tener la posibilidad de movernos en 360 grados, queríamos fidelidad en la distancia y también queríamos ángulo de cara. Eso era muy importante para nosotros, la posibilidad de tener la cara del jugador apuntando siempre en la dirección correcta, sin importar la dirección del movimiento".


"Una vez conseguido eso, resultaba evidente que otra parte interesante sería la posibilidad de enfrentarse a los defensas usando movimientos de habilidad. Ya había movimientos de habilidad en FIFA antes, pero la lección clave que aprendimos de los encargados de FIFA Street fue ese nivel de control inmediato del balón", aseguró. "Era muy divertido, algo que en nuestra opinión encajaría muy bien con lo que intentábamos conseguir. Son nuestro equipo hermano, así que incluimos su código en nuestro juego, lo retocamos un poco y ahora tenemos una opción equivalente".


Más sobre: FIFA 13, EA y Juegos de FIFA.

Comentarios
Juexase1188Hace 5 años
@FJSG
Mostrar cita
@Juexase
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@OneShotOneKill ¿Y esto a que viene, se puede saber que c... tiene que ver este tipejo aquí?
Es el jugador de la portada de FIFA 2013. Aix... Y es el mejor de la historia. Merece tus respetos. Arrodíllate ante él, bellaco Firmado: Tentáculo Púrpura
Hombre, eso de mejor jugador de la historia le queda un muy grande. Ahí están Pelé, Maradona, Di Stéfano...
A sus 25 años, ha superado con creces los registros "personales" de todos estos jugadores a su edad. En cuanto a títulos, está claro que la ÚNICA asignatura pendiente es el Mundial. Para colmo, va camino del cuarto B.O. Pero vamos. No sigo porque ya he desvirtuado suficiente
Hombre, Di Stéfano en cuanto llegó al Madrid le hizo todo, fue su gran impulsor; y ganó cinco copas de Europa seguidas. Eso Messi todavía no lo ha hecho, y el Barça puede vivir sin Messi.
¿Seguro? Gracias a Messi el Barca es lo que es. No marca Messi no gana el Barsa. Las estadísticas están.
Si te fijas desde la llegada de Pep el rendimiento de Messi ha aumentado considerablemente igual ha tenido algo que ver, ya veremos ahora que no está qué pasa.
Es verdad. A ver que depara el futuro, pero creo sinceramente que Messi ya es suficientemente maduro (futbolísticamente hablando), gracias a esto y a pesar que no este Pep, Messi continuará su Reinado por unos cuantos años más... o eso espero... Por cierto FJSG evita debates de partidos de hace 2 años, ¿no crees?
SoyNumberSeven106Hace 5 años
Esperemos un buen fifa trece
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (43)

Te recomendamos

5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron
Análisis Manticore Galaxy on Fire

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |