Treyarch insiste en su deseo de ofrecer algo fresco con Black Ops II

Treyarch insiste en su deseo de ofrecer algo fresco con Black Ops II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando estás en una franquicia tienes que prestar atención a muchas cosas, ya que tienes que hacer que la gente vuelva año tras año".

Mark Lamia, uno de los principales ejecutivos de Treyarch, ha charlado sobre Black Ops II con el portal Gamasutra al hilo de las novedades que facilita el nuevo Call of Duty gracias a el cambio de ambientación.

"Pasamos mucho tiempo tratando de pensar en todo esto. Cuando estás en una franquicia tienes que prestar atención a muchas cosas, ya que tienes que hacer que la gente vuelva año tras año", declaró Lamia sobre la inyección de innovación y cambio de la nueva entrega. "El equipo sabe que ha habido muchas más entregas en la saga antes que ésta, así que quieren ofrecer algo fresco".

"Para la campaña en particular, sabemos que habrá muchas críticas porque dirán `bueno, hubiera estado bien tener opciones donde elegir dentro del juego´, pero sabemos, sin duda, que a la gente le encanta la experiencia cinemática fuertemente scriptada", explicó. "Basándonos en la recepción que hemos visto en los últimos años, está claro que la gente está contenta con lo que ha tenido en el futuro, pero para nosotros a nivel creativo siempre se trata de ofrecer algo nuevo, aunque siempre dentro del canon Call of Duty".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.