Los remakes de A Link to the Past y Majora’s Mask para 3DS, en el punto de mira de Nintendo

Los remakes de A Link to the Past y Majora’s Mask para 3DS, en el punto de mira de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miyamoto reconoce que todavía no han tomado una decisión al respecto.

Aunque Nintendo reconoció hace tiempo que tenían intención de crear un nuevo The Legend of Zelda original para 3DS, Shigeru Miyamoto ha reconocido que tampoco descartan crear un nuevo remake siguiendo los pasos del exitoso Ocarina of Time 3D. Pero… ¿cuál sería el juego por el que apostaría Nintendo?

"Todavía no hemos decidido si vamos a hacer un remake de A Link to the Past porque también está la posibilidad de hacer un remake de Majora’s Mask", ha comentado el creativo nipón en una entrevista con IGN. “Es algo de lo que hemos estado hablando.”

En este sentido, Miyamoto reconoce que han "experimentado un poco con ello para decidir por qué camino siguen, aunque el padre de Super Mario avisa que "habrá que esperar un poco más" antes de conocer la decisión de Nintendo. No en vano, comenta, actualmente se encuentran muy ocupados preparando el lanzamiento de Wii U y los nuevos juegos para 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.