ARMA 3 descarta Steam Workshop en favor de una integración de mods "más fluida"

ARMA 3 descarta Steam Workshop en favor de una integración de mods "más fluida"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En estos momentos no consideramos utilizar Steam Workshop".

Ivan Buchta, uno de los principales creativos de Bohemia Interactive para el desarrollo de ARMA 3, ha hablado con el portal thereticule sobre la posibilidad de que el shooter empleara una plataforma como Steam Workshop.

"En estos momentos no consideramos utilizar Steam Workshop, la razón principal detrás de esto es que queremos seguir manteniendo la infraestructura independiente de una red de distribución particular, y también porque la solución técnica es algo diferente de a lo que tanto nosotros como nuestra comunidad de mods estamos acostumbrados", declaró Buchta.

"Estamos explorando las posibilidades en cuanto a una integración de mods más suave y fluida. La popularidad de DayZ ha jugado su rol dando prioridad a este hecho", detalló. "La escena de mods es tan importante como era en los juegos anteriores, y vamos a darle soporte con el editor de misiones como parte del juego, con la documentación on-line y el `tool suite´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.