Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension

Sony comenzó el multijugador de God of War: Ascension enfrentando a un Kratos contra otro

"El ser impactado por un combo de 20 golpes no es exactamente lo más divertido en un multijugador".

Por / 43 comentarios
God of War: AscensionGod of War: Ascension

Jason McDonald, líder del diseño del combate de God of War: Ascension, ha descrito al portal Gamasutra algunos interesantes detalles sobre la faceta del multijugador de la nueva aventura de Kratos.


"Para Kratos siempre pensamos en ofrecerle movimientos que permitieran enlazar combos. No nos importa si es justo o no con la inteligencia artificial. Van a recibir combos de 20 golpes en un solo movimiento, así que no nos importa. Pero en el multijugador... Ahí no está tan bien", reconoció McDonald. "Una de las primeras cosas que hicimos fue poner a dos Kratos en una arena para que se enfrentaran el uno con el otro para ver cómo funcionaba. Y sí, el ser impactado por un combo de 20 golpes no es exactamente lo más divertido en un multijugador".


"Tenemos modos diferentes de ofrecerte movimientos satisfactorios que te puedan dar algún enlace a combos más largos, pero que presenten también algo de habilidad para obtenerlos", revela el creativo. "Los movimientos de Kratos serán siempre sencillos. Queremos que la gente se sienta poderosa y con respuesta, los movimientos tienen que ser frenéticos, pero no demasiado. No queremos que haga movimientos alocados de ninja, pero sí cosas que encajen con el personaje y que te permitan estar conectados con él".


"Tiene que ser genial ser Kratos, la diferencia aquí es que tenemos que obtener también una lectura correcta para el resto de jugadores, de tal modo que sepan lo que están haciendo y que tengan la oportunidad de contra-atacar con efectividad", explicó.


Más sobre: God of War: Ascension.