Criaturas Sobrenaturales es la nueva expansión de Los Sims 3

Criaturas Sobrenaturales es la nueva expansión de Los Sims 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá en venta en septiembre para PC y Mac.

Electronic Arts ha anunciado una nueva expansión para su exitoso Los Sims 3 con Criaturas Sobrenaturales, donde a partir de septiembre nos sumergiremos en un mundo mágico y recrearemos la vida de hombres lobo, brujas, vampiros y hadas.

"El videojuego te sumerge en un mundo lleno de magia, misterios y travesuras, con un toque de humor e innovación. El mundo de Los Sims 3 será más creativo y sorprendente que nunca", ha explicado Scott Evans, director general del videojuego.

Personaliza tus hombres lobo, hadas, brujas y vampiros

Desde la herramienta “Crear un Sim” personalizarás las características de tus hombres lobo, hadas, brujas y vampiros. Elige la cantidad de pelo en el cuerpo que tendrán tus licántropos o la forma de las alas de tus hadas mientras descubres nuevas habilidades y rasgos de personalidad de tus criaturas como un envejecimiento retardado de tus vampiros o habilidades mágicas innatas de tus brujas.

Brebajes y conjuros

Aprende habilidades mágicas creando conjuros y brebajes con los que embrujar y encantar a tus Sims. Crea tu elixir de zombificación y tus Sims se convertirán en los zombies más espeluznantes de tu ciudad. Crea los brebajes más espectaculares y compártelos con tus amigos que tengan Los Sims 3.

Una misteriosa y mágica ciudad

Explora la misteriosa ciudad de Moonlight Falls y descubre objetos encantados como una estantería deslizante que oculta una cueva o un espejo mágico. Elige convertirte en un prestigioso vidente o un maestro de la alquimia y forma parte de esta espeluznante ciudad.

Edición Limitada Especial y contenido exclusivo de Plantas vs Zombis

Al realizar la pre-reserva recibirás una Edición Limitada Especial con contenido exclusivo de Plantas vs Zombies, el videojuego más divertido disponible en Xbox 360, Xbox Live, Playstation Network, PC, Mac, Nintendo DS y aplicaciones iOS y Android para combatir los ataques zombies del videojuego y vestir a tus Sims con atuendos espeluznantes y sobrenaturales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...