Bethesda asegura que The Elder Scrolls Online será "accesible para todo el mundo"

Bethesda asegura que The Elder Scrolls Online será "accesible para todo el mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores sienten que el sistema de combate gustará a los seguidores de Skyrim.

El principal responsable tras la jugabilidad y el diseño del combate en The Elder Scrolls Online, Nick Konkle, ha asegurado que este juego de rol multijugador masivo en línea será "accesible para todo el mundo", respetando la esencia de los títulos tradicionales de la serie.

"Creo que van a encontrar la esencia de los clásicos Elder Scrolls con la que ya están familiarizados, pero a la vez, llevada a un nuevo escenario" ha comentado en una entrevista con el medio británico CVG. "Os encontraréis muy a gusto con lo que vais a encontrar en el juego", remarca.

Por eso, el creativo reconoce que “este es un juego accesible para todo el mundo. No tenemos un sistema de combate con el ritmo lento de la anterior generación de MMOs”, añade. “Realmente estamos intentando hacer que te sientas partícipe en las luchas, que sea táctico y lleno de acción; lo que creo que es algo que espera encontrar un fan de Skyrim en este tipo de juegos.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.