Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móviles

"Los móviles es una tecnología de la que probablemente no hemos exprimido todo lo que podemos".

Por / 7 comentarios
Sid MeierSid Meier

Sid Meier, una leyenda de la industria y principal creativo de Firaxis, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre los móviles y los juegos sociales, tecnologías que, según él, nos depararán grandes alegrías en el futuro.


"Los móviles es una tecnología de la que probablemente no hemos exprimido todo lo que podemos", explicó Meier. "Los juegos móviles son arreglos rápidos de unos cinco minutos. Cuando echas un vistazo a la tecnología de los smartphones, a la conectividad, al GPS, la cámara... son todo tipo de cosas que se pueden integrar fácilmente y en las que no hemos pensado todavía".


"Tengo la sensación de que empezaremos a explorar más de todo lo que es posible lograr en este espacio. ¿Quién sabe cómo será la tecnología? El iPad es un hardware fantástico que hace cosas increíbles. Todavía estamos tratando de conseguir cosas en términos de diseño de juegos y en cómo sacar ventaja de ellos", declaró.


"En los próximos cinco años tendremos más experiencia social con juegos diferentes. Tendremos diferentes tipos de juegos sociales y todo el mundo entenderá las reglas y el interfaz", comentó.