Nuevos detalles del nuevo proyecto de los creadores de Limbo

Nuevos detalles del nuevo proyecto de los creadores de Limbo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un plataformas en 2.5D a todo color.

El estudio danés Playdead está desarrollando un nuevo videojuego tras el éxito cosechado por Limbo. La información sobre su próximo trabajo es un secreto, aunque el propio gobierno danés ha publicado nueva información concerniente al título.

En unos documentos públicos sobre concesiones de subvenciones en Dinamarca, se habla de "Project 2", el nombre provisional del nuevo trabajo de Playdead, que según puede leerse nos lleva a "controlar a un niño en su lucha contra malvadas fuerzas que tratan de dominar el mundo a través de experimentos sobre cuerpos humanos".

Se trata de un plataformas en 2.5D que en esta ocasión será a todo color, huyendo de lo visto con Limbo, aunque guardando ciertas similitudes, algo que han declarado miembros del estudio en anteriores entrevistas.

Junto con esta nueva información también se ha publicado un arte conceptual del proyecto, aclarando a su vez que se trata de un juego en desarrollo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.