CryTek cree que el CryEngine 3 es tan bueno como Unreal Engine 4

CryTek cree que el CryEngine 3 es tan bueno como Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como ya hemos dicho, CryEngine 3 está listo para la próxima generación desde hace 3 años".

Cevat Yerli, principal responsable creativo y ejecutivo de CryTek, ha charlado con el portal Venturebeat para defender el potencial del motor gráfico desarrollado por el estudio alemán frente al recientemente mostrado Unreal Engine 4.

"CryEngine 3 ya existe desde hace tres años. Puedes echar un vistazo a la GDC y sus vídeos para verlo en movimiento. Pusimos por aquel entonces casi todo lo que pone en práctica el Unreal Engine 4 ahora. Y lo que el resto está haciendo también. No hemos lanzado nuestro último material todavía", declaró.

"Como ya hemos dicho, CryEngine 3 está listo para la próxima generación desde hace 3 años", detalló. "Nos afianzamos en eso. Si echas un vistazo a lo que la gente llama next-gen a día de hoy verás que es lo que llevamos viendo hace tres años. Ya teníamos sistemas de partícula masivos, renderizado GPU y todas esas cosas como el deferred shading, la teselación que ya ofrecíamos en Crysis 2. Ya teníamos DirectX11... No estábamos sólo hablando de demos tecnológicas, teníamos juegos puestos a la venta que lo hacían".

"Ya dice hace un par de años que podríamos lograr gráficos de la calidad de Shrek en 2012, y podemos hacerlo a día de hoy", comentó. "Creo que en dos años más... bueno, las películas seguirán estando por delante, pero las volveremos a cazar. Y será así durante un tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.