Sleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTA

Sleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Grand Theft Auto es el elefante de una tonelada dentro del género de los mundos abiertos".

Jeff O'Connell, uno de los principales creativos de United Front Games, ha hablado con la revista X360 Magazine sobre las características que hacen único a Sleeping Dogs con respecto a GTA.

"Grand Theft Auto es el elefante de una tonelada dentro del género de los mundos abiertos, pero nosotros tenemos a nuestro equipo experimentado (somos fans de estos tíos, pero también nos sentimos realmente cómodos sobre lo que ofrecemos al género), tenemos algo diferente a lo que esta gente está haciendo", declaró O'Connell.

"Puedes reducirlo a tres cosas: la profundidad de las mecánicas de acción que tenemos, en particular al combate cuerpo a cuerpo, como las artes marciales que tienen una presencia fantástica. Por otra parte tenemos los aspectos relacionados con ser un policía propios de la IP, ya que no hay muchos juegos ahí fuera que te permitan ser un oficial de policía", continuó. "La tercera cosa es la ambientación de Hong Kong, que hace que todo sea muy diferente y divertido, y creo que también reconocible para la gente. Espero que hayamos cogido suficiente interés por parte de la gente, y que la gente quiera ver un juego que no esté ambientado en una ciudad de la que no conocen tanto. Un lugar que les resulte curioso, nuevo, divertido y fresco".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...