Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

The Last Guardian

Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"

"Sería muy fácil para nosotros lanzar el juego sin estar listo sólo para cumplir con un plan de negocio".

Por
 -  80 comentarios
The Last Guardian

The Last Guardian

Scott Rohde, uno de los ejecutivos de Sony más atareados en cuanto a declaraciones después del E3, ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre la cacareada falta de noticias de The Last Guardian, uno de los lanzamientos más esperados de PlayStation 3.


"No os voy a dar ninguna actualización de información sobre el juego, pero sí os diré algo a favor de los jugadores, la innovación y la calidad. El juego saldrá a la venta cuando esté absolutamente listo", declaró Rohde una vez más.


"Se lanzará en algún momento, pero siempre cuando esté terminado. Y creo que es muy importante recordar que sería muy fácil para nosotros lanzar el juego sin estar listo sólo para cumplir con un plan de negocio", concluyó. "Los jugadores son lo primero, y las experiencias que se les busca dar también. Y eso es de lo que hablaremos cuando estemos listos para hacerlo".


Más noticias de: The Last Guardian y Sony.

Comentarios
KOLGA2PORLAMUSIC380Hace 5 años
El (pro) tiene que aprender mucho de vosotros jajajajaja que por cumplir sus plazos suelen sacar una mierda de juego (aprende de ellos )
Michael-1991445Hace 5 años
@Galpuin26
Mostrar cita
Einstein apostó por la energía nuclear, era muy avanzado para su época... Y lo consideraron loco. Yo apuesto por el Xbox, soy un gamer muy avanzado para esta generación a la CoD.... y me consideran divertido. La historia y el tiempo me darán la razón.
Enserio tio me estas acojonando
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (80)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |