Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"

Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sería muy fácil para nosotros lanzar el juego sin estar listo sólo para cumplir con un plan de negocio".

Scott Rohde, uno de los ejecutivos de Sony más atareados en cuanto a declaraciones después del E3, ha charlado con el portal norteamericano Gamespot sobre la cacareada falta de noticias de The Last Guardian, uno de los lanzamientos más esperados de PlayStation 3.

"No os voy a dar ninguna actualización de información sobre el juego, pero sí os diré algo a favor de los jugadores, la innovación y la calidad. El juego saldrá a la venta cuando esté absolutamente listo", declaró Rohde una vez más.

"Se lanzará en algún momento, pero siempre cuando esté terminado. Y creo que es muy importante recordar que sería muy fácil para nosotros lanzar el juego sin estar listo sólo para cumplir con un plan de negocio", concluyó. "Los jugadores son lo primero, y las experiencias que se les busca dar también. Y eso es de lo que hablaremos cuando estemos listos para hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.