Electronic Arts acepta que Need for Speed: The Run fue un juego discreto, pero cree que Most Wanted será muy superior

Electronic Arts acepta que Need for Speed: The Run fue un juego discreto, pero cree que Most Wanted será muy superior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No estamos felices con la recepción que obtuvimos con The Run".

Frank Gibeau, el mandamás de la división de estudios de Electronic Arts, ha declarado al portal ComputerandVideogames que no están demasiado felices con el resultado de Need for Speed: The Run, y creen que los resultados con el Most Wanted de Criterion serán muy superiores.

"No estamos felices con la recepción que obtuvimos con The Run", reconoció Gibeau. "Intentamos muchas cosas nuevas, añadiendo momentos lineales y escenas de acción entre nivel y nivel para darle algo de picante... pero para ser francos no funcionó demasiado bien a nivel de calidad o al nivel de lo que quería el equipo Need for Speed".

"The Run funcionó bien a nivel comercial, pero queremos una calificación de juego que se mueva entre el 80 y el 90, y fue bastante chocante la pobre recepción que recibió. Así que vamos a intentar algo diferente, y Criterion va a ayudar con la innovación en esa categoría", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.