Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio

Blizzard asegura que los servidores europeos de Diablo III son estables desde el 2 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desde 2 de junio los jugadores europeos tienen acceso consistente y juegan desde su región de hogar".

La compañía norteamericana Blizzard ha anunciado en un comunicado que Diablo III ya cuenta con estabilidad en los servidores europeos del videojuego desde el día 2 de junio.

"En las semanas que siguieron al lanzamiento del juego, el 15 de mayo, añadimos infraestructura de hardware para mejorar nuestra capacidad, y durante ese tiempo los servidores europeos del juego eran accesibles y estables para la gran mayoría del tiempo", declaró Blizzard en el comunicado emitido a través del portal británico Eurogamer.

"Desde 2 de junio los jugadores europeos tienen acceso consistente y juegan desde su región de hogar, aunque ocasionalmente llevamos a cabo mantenimientos rutinarios", explican. "Continuamos trabajando contra reloj para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible y ofrecer una gran jugabilidad para los jugadores de Diablo III alrededor del mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...