StarCraft 2: Heart of the Swarm está terminado "al 99%"

StarCraft 2: Heart of the Swarm está terminado "al 99%"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Está terminado al 99%, aunque el 1% que queda es una pu**da".

Dustin Browder, diseñador de Blizzard para el desarrollo de StarCraft 2: Heart of the Swarm, ha charlado con el portal Kotaku sobre el estado de la producción del esperado nuevo capítulo sobre el RTS.

"El juego está terminado al 99%, aunque el 1% que queda es una pu**da", declaró Browder. "Siempre hay algo que queda en todo lo que hacemos, nos guste o no es una pregunta abierta. Es el pulido y la puesta a punto lo que realmente nos lleva mucho tiempo, y eso es lo que nos hace entrar en el terreno de lo desconocido".

"Puede que hagamos una partida durante la semana que viene y nos digamos `guau, esto presenta un aspecto fantástico´, o puede que veamos como unas 250 cosas que queramos solucionar. Ya sabes, históricamente se nos ha dado bastante bien, pero no estoy seguro de cuándo habremos terminado el juego", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.