Battlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolas

Battlefield 3: Electronic Arts reconoce que el motor Frostbite 2 estaba pensado para la próxima generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No quiere decir que lo que veis en Battlefield 3 sea el estado final de eso. Es el principio, es de donde empezamos para avanzar".

Patrick Soderlund, antiguo ejecutivo de DICE y actual responsable de Electronic Arts en su división EA Games, ha charlado con el portal Gamasutra sobre las características del motor gráfico Frostbite 2.

"Sí, os seré honestos, Frostbite 2 estaba construido para la próxima generación. Así es como empezamos. Teníamos eso en mente y nos dijimos `vamos a construir algo que se pueda escalar´", declaró Soderlund. "No quiere decir que lo que veis en Battlefield 3 sea el estado final de eso. Es el principio, es de donde empezamos para avanzar. Pero tenemos una base tecnológica que nos hace sentir realmente confiados en cuanto a nuestro posicionamiento para lo que está por llegar en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.