La nueva expansión de contenidos de DC Universe Online apostará por el PvP

La nueva expansión de contenidos de DC Universe Online apostará por el PvP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Last Laught incluirá horas de juego adicional y batallas competitivas.

Centrado casi por completo en la faceta PvP de DC Universe Online, el nuevo pack de contenidos descargables para este título de acción y rol multijugador masivo en línea se estrenará este mismo miércoles de forma completamente gratuita, añadiendo horas de juego adicional y nuevos contenidos para todos los jugadores.

Bautizada como The Last Laught, este DLC incluirá nuevas misiones en las Safe Houses y los cuarteles generales, armas completamente nuevas, más personajes potenciados por la luz así como legendarios Kryptonianos PvP.

La historia girará en torno al temible Joker, que harto de que héroes y villanos hayan trabajado juntos para derrotar a Brainiac, ha decidido sembrar el caos en todo el mundo hackeando los sistemas de seguridad de las Safe House. Y esto ha permitido al equipo de Sony Online introducir las batallas PVP cuatro contra cuatro, que tendrán lugar en nuevos mapas creados para la ocasión.

Además, habrá tres modos de juego nuevos como parte de las batallas Safe House, cada uno con sus propias estrategias y objetivos únicos. También, según ha confirmado el productor del juego en el blog de PlayStation, Larry Liberty, se podrán disputar batallas ocho contra ocho en los cuarteles generales de la Torre de Vigilancia de la Liga de la Justicia o en The Hall of Doom.

Este pack descargable se estrenará, de forma completamente gratuita, este mismo miércoles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...