Tendremos noticias de Thief 4 antes de que acabe el año

Tendremos noticias de Thief 4 antes de que acabe el año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora Thief 4 es nuestra prioridad y estamos poniendo todo para asegurarnos de que sea exitoso".

Poco se sabe de Thief 4, el título que está desarrollando Eidos Montreal, y del que hace poco se filtrara un tráiler CGI.

Eidos Montreal tiene previsto ofrecer nueva información sobre el título a finales de año, o al menos eso es lo que esperan. "Vamos a estar más comunicativos más adelante, esperamos que sea antes de que acabe el año", confirmaba Stephane D`Astous, manager general de Eidos Montreal a la revista oficial de Xbox en Reino Unido.

“Ahora Thief 4 es nuestra prioridad y estamos poniendo todo de nuestra parte para asegurarnos de que sea tan exitoso como nuestro primer juego", añade.

Respecto a las comparaciones con Deus Ex, señala que Thief 4 "representa un conjunto diferente de problemas" respecto a Deus Ex, y que será un juego completo, ya que la gente no espera que se trate solo de un título de disparar y avanzar por un pasillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.