Sony piensa que el combo PS3/Vita tiene ventajas sobre Wii U

Sony piensa que el combo PS3/Vita tiene ventajas sobre Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piensan que la ausencia de procesador en el Game Pad es una limitación.

El vicepresidente de Sony Worldwide Studios, Scott Rhode, cree que la funcionalidad de PlayStation 3 junto con PSVita es superior a lo que puede ofrecer Wii U.

El ejecutivo explica que la ausencia de un procesador en el Wii U GamePad actúa como una limitación, y que el juego cruzado de PS3 y PSVita es una ventaja.

"Debido a que tenemos PSVita, pienso que podemos hacer muchas cosas especiales. Recuerda que la tableta de Wii U no tiene procesador, por lo tanto tienes que alimentarla frente a la televisión", declara a Gameindustry International.

"La tableta de Wii U no tiene un procesador en su interior, así que depende directamente de la máquina conectada a la TV", reveló. "Podremos hacer algunas cosas bastante especiales que habéis visto en el E3 este año, y veréis muchas más en los próximos meses que demuestran lo que puedes conseguir cuando tienes un procesador en la cosa que tienes entre manos. Pronto empezaremos a mostrar casos en los próximos meses", explica.

Rhode pone como ejemplo los títulos de PlayStation All-Stars Battle y Sly 4 que fueron mostrados en el E3: "Ambos están disponibles en Vita y PS3, y existe algún tipo de interactividad entre ambos. Las desarrolladoras están interesadas en este tipo de cosas".

"Sólo han pasado tres meses desde el lanzamiento de PS Vita", reveló Rohde al hilo del recordatorio por parte del entrevistador de las 1,8 millones de unidades vendidas. "Hay un montón de juegos para esa máquina... Todo el que la tiene entre manos acaba absolutamente encantado. Si eres un jugador y coges una PS Vita vas a tener mucha diversión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...