Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas

De las 31 tiendas todavía abiertas, 16 cerrarán sus puertas hoy mismo y 15 más lo harán en las próximas semanas.

Por / 41 comentarios
Todas las tiendas GAME de Australia cerrarán en las próximas fechas

Los administradores de la división de GAME en Australia han anunciado un cierre dramático a las operaciones de administración en las que la cadena se encuentra sumergida en las antípodas, y que van a ocasionar una conclusión mucho menos feliz a lo visto en España o Reino Unido.


De las 31 tiendas que quedan todavía abiertas de la cadena de videojuegos, 16 cerrarán sus puertas hoy, mientras que las 15 restantes lo harán en las próximas semanas. "En interés de nuestros acreedores, las 31 tiendas GAME que quedan abiertas cerrarán en las próximas semanas, y ha comenzado una serie de descuentos por liquidación al 60% de descuento para el stock que queda en tienda y on-line", ha declarado Kate Warwick, administradora del grupo.


"Este es un momento duro para los empleados, y cerrar las tiendas no ha sido una decisión tomada a la ligera. A pesar de explorar las oportunidades disponibles para continuar comerciando, el rendimiento y la ausencia de ofertas viables de compra de negocio han resultado en estos cierres", advertía la ejecutivo.