Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Zynga: Las acciones se recuperarán según Michael Pachter

"Cuando Zynga lanza un juego de perfil alto, creemos que los números de usuarios crecen firmemente durante al menos un año".

Por / 6 comentarios

El siempre polémico Michael Pachter, analista del grupo Wedbush Morgan, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre la situación de las acciones de Zynga, que han caído en los últimos tiempos desde el pasado diciembre alcanzando un punto límite en las últimas semanas al alcanzar la mitad de su coste inicial.


"La mayoría de jugadores que han dejado de jugar a títulos de Zynga son principalmente `no-jugadores´, con los que pagan gastando más según van invirtiendo más y más tiempo en cada juego", reveló Pachter.


"Cuando Zynga lanza un juego de perfil alto, creemos que los números de usuarios crecen firmemente durante al menos un año", aseguró. "Como resultado esperamos que los pagos crezcan desde una serie de lanzamientos que comenzaron en junio de 2011 y entre los que se incluyen Bubble Safari, Empires & Allies, Adventure World, CastleVille, Draw Something, Hidden Chronicles, Zynga Bingo u Zynga Slingo".


Más sobre: Zynga, Michael Pachter y Analistas.