Gearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial Marines

Gearbox estudia crear una secuela para Aliens: Colonial Marines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es algo que hayan decidido, pero aseguran que quieren continuar con la licencia.

Uno de los productores tras el prometedor Aliens: Colonial Marines, Brian Burleson, ha confirmado que el equipo de desarrollo estudia crear una secuela de este título de acción y terror en primera persona, aunque es algo que todavía no han decidido al cien por cien.

"Estamos imaginando cosas; existen distintas posibilidades", ha declarado en una entrevista con el medio GamerZines. "Estamos haciendo el juego de tal modo que podría aceptar ciertas posibilidades" en relación a una secuela, "pero no hay nada concretado así que debemos mantenernos con los pies en la tierra".

Sobre estas intrigantes "posibilidades", Burleson ha comentado que cuando "la gente termine el juego, definitivamente querrán más". Y es que para el productor de Colonial Marines, en Gearbox desean continuar con la licencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.