Syndicate estaba condenado desde el principio según Starbreeze

Syndicate estaba condenado desde el principio según Starbreeze
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tenemos planes. No estoy diciendo que no vaya a suceder nunca, pero ahora mismo no estamos hablándolo".

Mikael Nermark, uno de los principales responsables de Starbeeze para el desarrollo de Syndicate, ha charlado con el magazín británico EDGE para explicar algunos aspectos sobre el interesante aunque fallido Syndicate.

"Sabíamos desde el principio que iba a ver un pequeño pero muy ruidoso grupo de periodistas y jugadores que nos iban a odiar hiciéramos lo que hiciéramos", reveló Nermark. "Si no hacíamos una copia exacta del original nos odiarían, y si hacíamos una copia exacta dirían que no innovábamos. No teníamos ninguna posibilidad de ganar, era una batalla perdida desde el primer momento".

El juego vendió cerca de 150.000 copias en todo el mundo, a pesar de que las críticas en general no fueron malas. "Estamos orgullosos de lo que hizo el equipo y de lo que conseguimos, y yo estoy especialmente orgulloso del cooperativo. Creo que muestra realmente lo que queríamos hacer con el juego y el ADN de Starbreeze", declaró. "Creo que tanto Electronic Arts como la propia Starbreeze puede mirar atrás y decir que pudimos hacer algunas cosas distintas, pero si le preguntas a alguien de la producción probablemente te dirá lo mismo que yo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...