Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable

Wii U: Fuentes apuntan a que Nintendo ofrecerá "una locura de incentivos" a los que lancen sus juegos en forma descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quedarás como un estúpido si no sacas partido de ellos y sacas tus juegos sólo en formato retail".

El portal Wii U Daily asegura en sus últimas noticias contar con fuentes que le permiten adelantar que Nintendo se va a volcar con el formato digital en []bWii U[/b], ofreciendo "suculentos incentivos" a los distribuidores que vendan sus juegos no sólo en caja sino también en formato descargable.

"Quedarás como un estúpido si no sacas partido de ellos y sacas tus juegos sólo en formato retail", llega a asegurar la fuente, quien explica además que están ofreciendo "una locura de incentivos" para los distribuidores que vendan sus juegos retail también en formato descargable a través de la consola en el Wii U eShop que estará disponible desde lanzamiento de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.