Kingdoms Hearts 3D: Dream Drop Distance llegará a España completamente en inglés

Kingdoms Hearts 3D: Dream Drop Distance llegará a España completamente en inglés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer juego de la serie que llega sin traducir a nuestro mercado.

Square Enix ha emitido un comunicado oficial en su página web donde han anunciado a qué idiomas se ha traducido el videojuego en nuestro continente.

Kingdoms Hearts 3D: Dream Drop Distance se pondrá a la venta en Europa con voces y subtítulos en inglés, francés y alemán. La versión que llegue a España vendrá con la caja y manual de instrucciones en castellano, pero con el juego completamente en ingles, textos y voces. Se trata del primer juego de la serie que aparece en nuestro mercado sin venir con los textos en castellano.

El comunicado de Square Enix dice lo siguiente: "Conforme se acerca el lanzamiento de Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] queremos dejar claro a los seguidores europeos en qué lenguajes estará disponible el juego. Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] estará localizado al inglés, francés y alemán. La versión original estará solo disponible en inglés, con subtítulos en inglés, alemán y francés. En España e Italia el juego estará disponible con la caja y el manual de instrucciones en castellano, pero el juego solo estará disponible en inglés".

"Queremos dejar esto completamente claro a nuestros consumidores europeos para que no exista confusión. Esperamos que todos los fans de la serie puedan disfrutar de Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] y de las fantásticas nuevas características que aporta a la serie; es un juego del que nos sentimos especialmente orgullosos".

Nintendo se encargará de distribuir el videojuego en nuestro país, y se espera que confirme los extremos de la noticia.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS el 20 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.