Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720

Miyamoto no está preocupado del potencial gráfico de Wii U respecto a PS4 y Xbox 720
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Wii U podría no ser tan poderosa como esos sistemas cuando finalmente sean lanzados".

El creativo más conocido de Nintendo, el galardonado Shigeru Miyamoto, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el potencial de Wii U respecto a las futuras nuevas consolas de la competencia, mostrándose poco preocupado ante la posibilidad de que la nueva sobremesa de Nintendo quede por debajo tecnológicamente.

"Si la conversación trata solo acerca de si el poder va a estar a la altura de una nueva generación de hardware, como por ejemplo de Sony o Microsoft, no puedo responder a esta pregunta todavía. [Wii U] podría no ser tan poderosa como esos sistemas cuando se lanzen finalmente. Pero creo que la verdadera cuestión es... esto no trata solo de la potencia, sino de cómo equilibrar lo que se ofrece en términos de poder con los costes", explica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...