El documento con las supuestas características de la próxima Xbox está siendo retirado de la red por orden de Microsoft

El documento con las supuestas características de la próxima Xbox está siendo retirado de la red por orden de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según muchas fuentes la maniobra confirmaría la veracidad del texto y sus especificaciones.

La firma de abogados Covington & Burling LLP solicitó a la página web que filtró hace pocos días las supuestas características de la próxima Xbox la retirada del documento en el que las hacía públicas. Ahora el texto vuelve a ser noticia porque otras páginas web que también lo hospedaban han recibido similares órdenes por parte de la firma o incluso de la propia Microsoft.

Según parece con esta maniobra Microsoft reclama la autoría del documento, y según declaran desde la web de la República Checa Ihned.cz, los de Redmond se habrían puesto en contacto con ellos puesto que el documento supone una brecha de un copyright protegido.

Huelga decir que si los documentos no fueran reales la compañía norteamericana no se habría posicionado contra ellos y seguramente hubiera pronunciado el clásico "Microsoft no hace comentarios sobre rumores y especulaciones", de modo que la algo lenta maniobra legal reviste de cierta veracidad a la posibilidad de que las características que puedes consultar siguiendo este enlace sean ciertas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.