Capcom lanzará una edición limitada con la banda sonora de Megaman para conmemorar su 25 aniversario
Incluirá diez discos que vendrán enlatados en un curioso tanque de energía de la serie.
Por David Hernández / 15 comentarios

Este año se cumplen los 25 años de vida de Megaman y, para conmemorarlo, Capcom va a lanzar la banda sonora de toda la serie en unos diez CDs empaquetados en un tanque de energía característico de la serie, que también vendrá acompañado de un libro de arte.
La banda sonora recogerá todas las bandas sonoras de las diez entregas numeradas del personaje, con melodías procedentes de consolas clásicas como NES o Super Nintendo y otras más actuales como PlayStation Network, Xbox Live o Wiiware.
Esta recopilación musical estará solo disponible para Japón en la tienda E-Capcom a cambio de 14.700 yenes (180 dólares al cambio).