Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U

Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Satoru Iwata asegura que la consola será un “producto atractivo de lanzamiento.”

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha insistido una vez más en que la compañía no dará a conocer el precio de Wii U hasta que el producto sea lo suficientemente conocido entre el gran público, y no haya lugar a equivocaciones o malinterpretaciones como ocurrió con Nintendo 3DS.

“No cometeremos el mismo error que con Nintendo 3DS, que tuvo un precio considerado como relativamente alto por el consumidor”, ha explicado Iwata en las páginas del diario japonés Yomiuri Shimbun. En este sentido, ha recordado de nuevo que el precio de Wii U será “razonable.”

Además, el presidente de Nintendo ha añadido que su nueva consola será “un producto atractivo de lanzamiento”, ya que tienen entre manos “un sistema como ningún otro” gracias a su sistema de control tipo tableta y a las funciones de red social de Wii U.

En cuanto a 3DS, que tras bajar de precio mejoró notablemente sus ventas a costa de acarrear pérdidas a Nintendo, Iwata ha confirmado que ya han “solucionado ese problema y la portátil prometen volverse rentable a finales de este año fiscal”, que termina el 31 de marzo de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.