Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra

Mercury Steam confía en que el éxito de Castlevania: Mirror of Fate les permita hacer un remake de Contra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me encanta Contra, me encantaría hacer Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que creo que será increíble".

David Cox, uno de los principales productores de Konami para los proyectos que desarrolla Mercury Steam, ha charlado recientemente con el portal videogaming247 sobre la posibilidad de que en el futuro el equipo responsable de los últimos Castlevania desarrollen un remake de Contra.

"Como ya he dicho, creo que hay una enorme presión sobre nosotros para hacer otro Castlevania y no quiero elevar esa presión", declaró el ejecutivo. "Quiero hacer otra cosa. "Me encanta Contra, me encantaría hacer Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que creo que será increíble. Queremos llevar esa idea al mercado y espero que el éxito de Lords of Shadow 2 nos permita hacerla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.