Infinity Blade es la serie más rentable de Epic en su historia

Infinity Blade es la serie más rentable de Epic en su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie ha generado beneficios por valor de más de 35 millones de dólares.

El director ejecutivo de Epic Games, Tim Sweeney, ha asegurado que la popular serie Infinity Blade para dispositivos iOS se ha convertido en la saga que más beneficios ha reportado a la compañía en comparación con los gastos que ha generado.

"En términos de años/trabajadores invertidos en comparación con los ingresos", ha explicado en una entrevista con el medio Gamasutra, "es más rentable que Gears of War".

Con los números sobre la mesa, el primer título desarrollado por Chair Entertainment generó más de 30 millones de dólares un año después de su lanzamiento en dispositivos iOS. Su secuela, lanzada a finales del pasado año, generó cinco millones de dólares en su primer mes a la venta. Datos que denotan el gran éxito de la serie Infinity Blade.

Actualmente, Epic trabaja en el ambicioso Infinity Blade: Dungeons, que modificará su esquema jugable para asemejarse a los clásicos juegos de acción y rol estilo Diablo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.