Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro

Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las misiones Spartan Ops incrementarán la acción en unas 12 horas de juego.

Microsoft ha dado a conocer nuevos detalles sobre el prometedor Halo 4 de Xbox 360, que se estrenará en las tiendas europeas el próximo 6 de noviembre.

Entre los datos más curiosos, destaca el que ahora parece que el Jefe Maestro se encontrará por primera vez en la saga "con un auténtico némesis", aunque lógicamente, no han dado más detalles al respecto.

Por otro lado, también han confirmado que el juego incluirá diez nuevas armas, dos vehículos inéditos, y hasta 50 misiones Spartan Ops que ampliarán la acción en unas 12 horas de juego. Hay que recordar que estas misiones adicionales se estrenarán de forma gratuita de forma semanal durante las primeras diez semanas de vida del juego.

En cuanto a los escenarios multijugador, se ha confirmado la presencia de 10 mapas para el día de lanzamiento, y otros tantos que se irán publicando más adelante en forma de contenidos descargables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...