Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim

"Ahora mismo estamos completamente centrados en Dawnguard".

Por
 -  42 comentarios
he Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

he Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Matt Carofano, uno de los principales artistas de Skyrim, ha charlado en una reciente entrevista con ShackNews sobre el trabajo que sigue a Dawnguard, la primera y de momento última expansión para The Elder Scrolls V.


"Ahora mismo estamos completamente centrados en Dawnguard", ha declarado Carofano sobre el DLC que ya están disfrutando los aficionados anglófonos y para el que los españoles tendremos que esperar todavía unas semanas. "Todo el mundo está trabajando en esto, cuando esté a la venta veremos cómo funciona y veremos qué puede pasar en el futuro":


"Queremos expandir el juego y añadirle contenidos para hacerlo mejor, y los vampiros eran algo en lo que creíamos que no habíamos contado ninguna historia buena... no lo habíamos desarrollado demasiado. Queríamos centrar el DLC en todo ello", explicó.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V y Dawnguard.

Comentarios
Jshutt105Hace 5 años
Con la duración que tiene el juego sin expansiones, casi es mejor intentar acabarlo con todas las secundarias y para cuando se haya conseguido ya habrán sacado la versión GOTY o algo así con todos los dlcs/expansiones incluidas y hala, a empezar de nuevo con todas las expansiones...
Ryuuken-master77Hace 5 años
@THEJC
Mostrar cita
@Ryuuken-master
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Ryuuken-master
Mostrar cita
Mas que DLCs lo que deberian hacer es una Expansion. Estas tipicas que no cuestan mas de 30 euros donde expanden la historia 15 horas (en caso de skyrim, 40 horas) con mas misiones principales y nuevas tramas de la hermandad oscura y el gremio de ladrones, nuevas armas, armaduras, poderes, objetos, zonas...etc por ejemplo. Y DLCs no creo que sean necesarios, podemos petar el juego a MODS (en caso del PC). Igualmente, algun DLC no vendria mal si no es caro como los que sacan activision para el Call of Shity. Esta es una opinion subjetiva, cualquier respuesta fanboy, hater...etc me la va a sudar completamente.
O mucho me eqivoco o de lo qe habla la noticia es de una Expansión en toda regla como la qe tú comentas , sólo qe al redactarla han escrito DLC ya qe, como un compañero ha dicho antes, demasiada gente confunde esos dos términos ... pero hablamos de una Expansión de (según ellos) 20-30h de duración, qe seguro qe para el común de los mortales será más jeje
Bueno... DLC son contenidos descargables, no tiene porque ser simplemente en plan dos armas nuevas o alguna armadura chetada, puede ser perfectamente una expansion en toda regla solo que se tiene que descargar pagando como si fueran las tipicas expansiones de hace 8 años. EDIT: Si hacen eso, skyrim va a llegar a ser un juegazo que mantendra su popularidad y liderazgo durante muchisimo tiempo.
Quién sabe,tal vez Morrowind y Cyrodil le metan caña al juego con una expansión que resulte una obra maestra
Meter Morrowind y Cydoril como dos mapas mas a skyrim? eso sera en el Elder Scrolls Online. Si lo hacen en skyrim, aparte de que no va a suceder, si, seria una gran obra maestra.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (42)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |