Square Enix cree que las CGIs y lo in-game compartirán los mismos materiales en la próxima generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para los fondos usados en la nueva tecnología, las montañas, las casas... estamos empleando los mismos materiales que en la CGI".

Yoshihisa Hashimoto, CTO de Square Enix, ha charlado sobre la reciente y apabullante demostración técnica Agni's Philosophy, y ha declarado que los materiales usados en las CGIs podrán ser empleados también en la vertiente in-game.

"Sí, definitivamente eso es lo que esperamos conseguir", reveló Hashimoto al portal RPGSite. "Para los fondos usados en la nueva tecnología, las montañas, las casas... estamos empleando los mismos materiales que en la CGI de Visual Works".

"Por supuesto es demasiado masivo a nivel de datos para usar en un juego como está, pero creo que el aspecto y el sentimiento que desprenden probablemente se mantendrán", declaró, adelantando que tienen que tomarse los mecanismos de compresión muy en serio para que quepan en los formatos ópticos. "Si tuviéramos tiempo podríamos comprimir esos datos incluso de forma más pequeña, pero no teníamos tiempo para hacerlo así que usamos los datos master. Pero definitivamente pueden ser reducidos".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.