El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow

El productor Castlevania lamenta los DLCs que lanzaron para el primer Lords of Shadow
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nunca planeamos hacer DLCs, así que terminamos haciéndolos y ahora, en retrospectiva, sabemos que fue un error".

Dave Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha charlado con el portal Gameranx para explicar los detalles sobre los fallidos DLCs del anterior juego de Mercury Steam: los discretos Reverie y Resurrection.

"Nunca planeamos hacer DLCs, así que terminamos haciéndolos y ahora, en retrospectiva, sabemos que fue un error", reconoció Cox. "Se hizo con prisas. Teníamos que correr para llevarlo al mercado. Cuando tienes éxito hay una gran presión sobre ti para ofrecer algo al mercado muy rápidamente, y creo que fue un error hacerlo".

"Creo que enriquecimos la historia que queríamos contar, pero creo que si vamos a hacer DLCs en el futuro tenemos que planearlos desde el lanzamiento. Y no será algo que queramos construir a partir del final del juego, sería algo que quizá enriqueciera la historia original. Si vamos a tener un DLC otra vez tiene que ser algo que se considere mucho más cuidadosamente", explicó. "En lugar de darles a los jugadores una parte de la historia y dársela como otra parte... como un DLC, creo que los contenidos descargables deben expandir el universo que está ya en el producto al completo. Tiene que sumar algo a la experiencia, no robarle".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.