Castlevania: Mirror of Fate. Las tres dimensiones animaron a Konami a inclinarse por 3DS y descartar PS Vita

Castlevania: Mirror of Fate. Las tres dimensiones animaron a Konami a inclinarse por 3DS y descartar PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En 3DS presenta un aspecto jo****mente increíble".

David Cox, el principal responsable de producción de Castlevania: Mirror of Fate, ha concedido una reciente entrevista al portal PlanetPlayStation en el que explica porqué el videojuego de 3DS no aparecerá en PS Vita.

"En PS Vita podíamos haber hecho un juego de 2 dimensiones, pero habría sido plano. Cuando echas un vistazo a las 2,5 dimensiones de 3DS presenta un aspecto jo****mente increíble", reveló Cox. "La profundidad lo convierte en una especie de diorama en miniatura. Hemos metido literalmente el mundo de Lords of Shadow en una pequeña pantalla. No creo que pudiéramos haber hecho justicia a este juego con PS Vita".

"Por supuesto el juego hubiera presentado un aspecto increíble, y podríamos haber hecho cosas divertidas con los controles pero habría sido plano", insistió. "Sería un juego en 2D, y no queríamos eso, queríamos algo único".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...