Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
Sony se hace oficialmente con Gaikai en una maniobra de 380 millones de dólares

"Con esta adquisición, Sony establecerá un nuevo servicio en la nube, para asegurar que sus jugadores accedan a experiencias innovadoras e inmersivas".

Por
167 comentarios
Sony se hace oficialmente con Gaikai en una maniobra de 380 millones de dólares

Esta misma madrugada Sony ha anunciado oficialmente la largamente rumoreada adquisición sobre Gaikai de la que llevamos hablando desde hace semanas y que comenzó a sonar con fuerza antes del E3.


"Sony Computer Entertainment (SCE) ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo el 30 de junio de 2012 (Hora de Japón) para adquirir Gaikai Inc., el líder mundial interactivo de juegos en la nube, por aproximadamente 380 millones de dólares", declara Sony en el comunicado. "A través de la adquisición, SCE establecerá un servicio nube nueva, para asegurar que sus jugadores accedan a experiencias innovadoras e inmersivas".


"Al combinar los recursos de Gaikai, incluyendo su fortaleza tecnológica y el talento de ingeniería, con los amplios conocimientos de plataforma de juego de SCE y su experiencia, Sony proporcionará a los usuarios incomparables experiencias de entretenimiento en la nube", añadió Andrew House, presidente y consejero delegado del grupo de Sony Computer Entertainment Inc. "SCE proporcionará un servicio en streaming de clase mundial que permita a los usuarios disfrutar al instante de una amplia gama de contenidos que van desde los juegos más inmersivos de corte hardcore, a otros de corte casual... Todos ellos en cualquier momento, en cualquier lugar y en una gran variedad de dispositivos conectados a internet".


"SCE ha construido una marca increíble con PlayStation y se ha ganado el respeto de miles de millones de jugadores en todo el mundo", añadió David Perry, director ejecutivo de Gaikai, Inc. "Nos sentimos honrados de poder ayudar a SCE rápidamente a aprovechar el poder de la nube, y hacer seguir creciendo su ecosistema, para permitir a los desarrolladores contar con nuevas capacidades para mejorar drásticamente el alcance del contenido y para traer nuevas experiencias impresionantes para los usuarios de todo el mundo".


Más sobre: Gaikai y Sony.

Comentarios
Krypto2220Hace 5 años
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Teseo01
Muy bien, os corre suave como la seda. ¿Pero a qué resolución? Parece un vídeo de youtube verdad. Pues eso........ ¿Qué especificaciones gráficas crees que tiene Crysis 2 en GAIKAI? ¿A caso crees que eso es ULTRA como en teoría dicen que es? Pues no majos, eso no es ultra. Cuando dejes de pagar la mensualidad de GAIKAI, ¿que va a pasar? Ahhh si, que te quedarás sin un puto juego.
Tío, que ahora es propiedad de Sony, hay que defenderlo con uñas y dientes. Ay Dios, estos "jaters"
Vale he vuelto a leer mejor, te había respondido una pataleta defensiva. Pues sí, gran puta mierda la que se nos viene encima como acabe en buen puerto esta idea de las mensualidades para jugar a un juego con las especificaciones a medio y a 360p de youtube........
EDITADO EL 03-07-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15935
Expulsado hasta el 28-04-2018
Hace 5 años
@ConsolaPower
Mostrar cita
Ya me dedico a vender PC pero no gano ni la mitad vendiendo placas , arreglando o vendiendo PC
Eso te convierte en un técnico de pc health honesto
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (167)

Te recomendamos

Análisis The Swords of Ditto
Análisis Frostpunk

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |