Halo 4: Forward Unto Down, la serie de acción con actores reales de Halo, mostrará su primer tráiler en breve

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento presenta su teaser.

Microsoft ha anunciado que con motivo de la esperada serie de acción con actores reales de “Halo” que llegará en octubre, en breve se estrenará el primer tráiler de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.

“Halo 4: Forward Unto Down llevará a los fans de vuelta al terrible comienzo de la guerra entre la humanidad y el Covenant, durante la cual el Jefe Maestro sirvió de inspiración a un joven cadete que llegaría a convertirse en líder de la nave espacial más grande de la UNSC: la UNSC Infinity”, señala la compañía en nota de prensa. Halo 4: Forward Unto Down narra la historia que conduce hasta los acontecimientos de Halo 4 que se estrenará el próximo 6 de noviembre en Xbox 360.

La serie Halo 4: Forward Unto Down se estrenará el próximo mes de octubre y contará con cinco episodios que se emitirán en Machimina Prime y Halo Waypoint. La Edición Limitada de “Halo 4” incluirá acceso a la Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn” a través de Halo Waypoint, con metraje adicional, contenido exclusivo y vídeos “cómo se hizo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.