Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pendulo Studios apostará por la financiación colectiva para desarrollar su nueva aventura

Pretenden ir "un paso más allá" con la narrativa del juego.

Por / 11 comentarios

El prestigioso equipo de Pendulo Studios, conocidos por haber dado vida a algunas de las aventuras gráficas más populares, ha confirmado que apostarán por la financiación colectiva para desarrollar su nuevo videojuego, al que han bautizado como Day One.


Uno de los responsables del proyecto, Javier García de la Cita, ha declarado en Portaltic que están "emocionados y acojonados a partes iguales" con este proyecto, que pretende llevar la narrativa de las aventuras gráficas "un paso más allá". Pero al margen de estas declaraciones, no se han dado más detalles sobre este título que se financiará con el apoyo de la comunidad de usuarios.


"El motivo por el que nos hemos planteado el crowdfunding es que por los cauces habituales no íbamos a ser capaces de obtener el dinero necesario para crear el juego que queremos hacer”, ha explicado el programador de Pendulo Studios.


En este sentido, todos aquellos interesados pueden registrarse en la web Gamesplanet, que será la encargada de gestionar la financiación de Day One.


Más sobre: Pendulo Studios y Day One.