El popular Seth Killian participa en el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale

El popular Seth Killian participa en el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abandonó recientemente su puesto como jefe de la comunidad en Capcom.

Hace pocos días se despedía de los aficionados de Capcom, y hoy mismo se ha confirmado que el jugador profesional y cofundador de los eventos EVO, Seth Killian, se ha unido al equipo de Sony Santa Monica para participar en el desarrollo de PlayStation All-Stars Battle Royale.

"Los juegos de lucha están muy cerca de mi corazón, y como alguien que ha dedicado gran parte de su vida a este género, All-Stars es una gran oportunidad de dar un paso para repensar los fundamentos de la lucha desde sus cimientos", ha afirmado Killian. "Todo el equipo ha creado este juego desde los bocetos, y está repleto de estrellas de la lucha (¡ni siquiera soy el primer finalista de EVO en el equipo!) que aman el combate tanto como yo", añade.

El antiguo responsable de la comunidad de Capcom también ha asegurado que All-Star "es una carta de amor de Sony para sus fans. Desde los personajes, sus movimientos especiales, los ataques nivel 3, o los mismos escenarios, no creo que exista un tributo tan grande a la historia de Sony.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.