Dave Gibbons, co-creador de Watchmen, encabezará una nueva aventura original con los responsables de Broken Sword

Dave Gibbons, co-creador de Watchmen, encabezará una nueva aventura original con los responsables de Broken Sword
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según declaran, tendrá una "identidad gráfica muy fuerte".

Dave Gibbons, co-creador de Watchmen, tiene planes de hacer una nueva aventura con los creadores de Beneath a Steel Sky y Broken Sword. Así al menos lo adelanta el portal británico Eurogamer.

El artista de cómics estará involucrado en el proceso de creación "desde el principio", y lo supervisará directamente. "El juego presentará un aspecto de título de Dave Gibbons", según declaró el propio creativo. "Tendrá una identidad gráfica muy fuerte y será una cosa que combinará mucho de lo que hace que él sea conocido, detalles como el sentido del diseño y el del simbolismo, y quizá una atención obsesiva por el detalle del trasfondo".

De momento los detalles son escasos sobre el producto, aunque se barajan plataformas como iPad o iPhone entre otros dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...