Sony llevará The Last of Us y Beyond: Two Souls a la Comic-Con de San Diego

Sony llevará The Last of Us y Beyond: Two Souls a la Comic-Con de San Diego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompañarán al resto de títulos de la compañía durante la feria del cómic más importante del mundo.

Aunque la Comic-Con de San Diego es un evento dedicado principalmente al mundo del cómic, Sony ha decidido llevar algunos de sus juegos más esperados para PlayStation 3 y PS Vita, entre los que destacan The Last of Us y Beyond: Two Souls.

En este sentido, el máximo responsable de Quantic Dreams, David Cage, y la actriz que encarna a la protagonista de Beyond: Two Souls, Ellen Page, responderán a las preguntas de los fans durante el evento, y ofrecerán nuevos datos sobre esta prometedora aventura para PlayStation 3.

Igualmente, parte del equipo creativo tras The Last of Us (Neil Druckmann y Bruce Straley), junto a los actores que dan vida a la pareja protagonista, Troy Baker y Ashley Johnson, participarán en una mesa redonda en la que se hablará sobre este espectacular juego de acción y supervivencia. Además, prometen mostrar nuevo material gráfico y la presencia de un "invitado especial" del que no han dado más pistas.

La Comic-Con 2012 tendrá lugar del 12 al 15 de julio en la ciudad de San Diego, y los asistentes al evento tendrán oportunidad de jugar a títulos como PlayStation All-Stars: Battle Royale, Sports Champion 2, Counter-Strike: Global Offensive, LittleBigPlanet Karting, Retro City Rampage o The Unfinished Swan entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.