Warren Spector admira Heavy Rain, pero "nunca" haría un juego como ese

Warren Spector admira Heavy Rain, pero "nunca" haría un juego como ese
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nada va a pasar en uno de esos juegos que no estuviera planeado con antelación".

El prestigioso creativo Warren Spector, responsable de marcas tan importantes como Deus Ex o Epic Mickey, ha hablado en una reciente entrevista con la división norteamericana de la revista MCV sobre Heavy Rain.

"En Heavy Rain nunca pasará nada sorprendente. Ningún jugador verá nunca nada, hará nunca nada o descubrirá nunca nada que no esté entre lo creado por David Cage y su indudable talento", explicó Spector.

"Me encantó el juego como experiencia, era increíble. Conseguía que tareas mundanas del día a día parecieran un gran drama. Quiero decir... ¡dios mío! Admiro el talento de un tío que escriba esto y su habilidad para contar una historia cinemática. ¿Pero alguna vez haría un juego como ese? En absoluto", continúo. "Ojalá fuera tan buen escritor como él. Pero no es el tipo de juego que me gustaría hacer".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.