Free Radical: Dan Amrich, de Activision, critica públicamente el cierre de los creadores de Prototype

Free Radical: Dan Amrich, de Activision, critica públicamente el cierre de los creadores de Prototype
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esta mala noticia ha sido muy difícil de entender".

Uno de los Social Media Managers de Activision, Dan Amrich, ha criticado públicamente la decisión de la distribuidora norteamericana para la que trabaja de cerrar el estudio Radical Entertainment, y de dedicar los esfuerzos de su plantilla a diferentes trabajos internos en Activision que no han sido hechos públicos.

"Esta mala noticia ha sido muy difícil de entender", declaró Amrich en su propio podcast. "Soy amigo personal de Ken Rosman, de Dave Fracchia... Son la gente con la que salgo en mi vida real. Estoy impresionado. Odio oír que todo está pasando".

"Lo que de verdad me molesta es que tenían muchos más juegos en la recámara", explicó Amrich. "Estoy todavía confundido y pacientemente diré únicamente que no coincido personalmente con la decisión de cerrar el estudio... Incluso podrían haberles dado algún proyecto temporal o algo. ¿Necesitáis más ayuda con Call of Duty? Ya sabéis. Su plantilla iba a ser reducida igualmente, pero reducirla hasta el punto de que no puedan crear juegos originales... (...) es triste".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.