THQ cede los derechos de publicación de Devil's Third a Valhalla Team

THQ cede los derechos de publicación de Devil's Third a Valhalla Team
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Itagaki asegura que el juego ya se encuentra en sus últimas fases de desarrollo.

El polémico creador de Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki, ha confirmado en una entrevista con Famitsu Xbox 360 que su nuevo estudio de desarrollo, Valhalla Team, se ha hecho con todos los derechos de publicación del prometedor Devil's Third para Xbox 360 y PlayStation 3.

"THQ ha confirmado que no publicarán Devil's Third. Pero todos los derechos sobre esta licencia han sido devueltos a Itagaki-san y su equipo, Valhalla Team”, reza uno de los mensajes publicados por el magazín japonés, según informa el medio británico Eurogamer.

En este sentido, el creativo nipón ha confirmado que este juego de acción ya se encuentra en sus últimas fases de desarrollo, lo que lo sitúa en un momento crítico. No en vano, prosigue, es el momento de invertir la mayor cantidad de dinero posible. "En occidente, necesitamos gastar una gran cantidad de dinero en publicidad –casi tanto como lo que ha costado desarrollar el juego- para promocionarlo bien. Pero THQ no estaba dispuesta a hacer eso", añade Itagaki.

"Ellos no querían desprenderse de la IP, pero todos tenemos que mirar hacia el futuro, y así lo hicieron", continúa. "Estábamos angustiados y fueron muy amables con nosotros". Tanto es así, explica Itagaki, que el antiguo presidente de la compañía, Danny Bilson, luchó hasta el final para mantener los acuerdos de publicación intactos.

Todavía sin una fecha de publicación concreta, ni una compañía que se haga cargo de su distribución, Devil's Third debería llegar al mercado a principios de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...