Blizzard admite que hay una "falta de contenidos finales" en Diablo III

Blizzard admite que hay una "falta de contenidos finales" en Diablo III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que el sistema de juego actual no será "capaz de mantener a los jugadores a largo plazo".

El responsable de la comunidad de usuarios en Blizzard, el popular Bashiok, se ha mostrado muy sincero en los foros de Diablo III, admitiendo que existe cierta falta de contenidos finales que sean capaces de mantener a los jugadores enganchados a este título de acción y rol durante meses.

"Reconocemos que el actual sistema de cacería no es suficiente para sostener los contenidos finales del juego durante largo tiempo", ha comentado. "Todavía hay montones de personajes jugando todo el día y semana, y lo hacen mucho", matiza Bashiok, "pero al final se van a quedar sin cosas que hacer (si no lo han hecho ya)".

"Matar enemigos y encontrar ítems siempre es divertido, y creo que tenemos un gran sistema relacionado con esto, o al menos en el camino correcto con algunos ajustes y mejoras. Pero honestamente, Diablo III no es World of Warcraft.”

"No vamos a ser capaces de lanzar toneladas de nuevos contenidos y mejoras cada dos meses. Tiene que haber otra forma de mantener a la gente comprometida, y sabemos que no la tenemos ahí en estos momentos", concluye Bashiok.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.