DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"

DICE: "Algunos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Battlefield creen que así solo provocan la falta de interés entre los jugadores.

Uno de los responsables del equipo tras la serie Battlefield, Karl Magnus, ha afirmado que muchos equipos de desarrollo no se toman en serio a los juegos de acción en primera persona, provocando cierto grado de desinterés entre los aficionados al género.

"Los juegos de acción en primera persona son un género muy hardcore, y su comunidad de usuarios es probablemente más grande que la de otros géneros, así que", prosigue el creativo de DICE, "estos jugadores tienen demandas extremadamente altas".

"Si no ven alguna novedad, si no se revoluciona el género o al menos evolucionan, empezarán a perder el interés. Y creo que eso es lo que está ocurriendo", añade. "Muchas sagas no se toman esto en serio".

Sin embargo, Magnus ha indicado que en DICE se desafían constantemente a sí mismos tratando de mejorar aspectos como la jugabilidad, "los métodos de distribución, el cómo se siente la acción, la forma de presentarla y cómo suena". No en vano, prosigue, "DICE tiene una larga tradición, para bien o para mal, de hacer eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.