Yakuza 5: Detallado el uso del taxi

Yakuza 5: Detallado el uso del taxi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá carreras de vehículos y podremos personalizar nuestro vehículo.

Poco a poco van surgiendo los detalles sobre Yakuza 5, el nuevo videojuego de SEGA para una de sus sagas más representativas, y éstos van surgiendo a través del portal Andriasang, que ahora ha traducido una serie de documentos que hacen referencia a las misiones de taxi que debutarán en el programa.

Todavía no sabemos el motivo, pero sí es seguro que Kazuma Kiryu ha abandonado su vida pasada para convertirse en un taxista en Fukuoka, lo que va a garantizar en el juego la posibilidad de acceder a las misiones de este tipo con las que contará.

Podremos transportar a clientes a su destino, y los pasajeros nos darán instrucciones del tipo de seguir a un coche, ir más rápido o conducir seguro cuando teman por su seguridad. Además también tendremos que hablar con nuestros acompañantes, aconsejándoles en sus problemas y lidiando con borrachos e incluso con criminales que tratarán de robarnos.

Habrá, por si fuera poco, carreras con un gángster llamado Devil Killer, y aquí deberemos dejar atrás a nuestros oponentes sacando partido de un vehículo al que podremos personalizar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...