Assassin's Creed III: Ya no hará falta "fijar" a los enemigos en los combates

Assassin's Creed III: Ya no hará falta "fijar" a los enemigos en los combates
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será, además, también más fácil salir y entrar en los combates de lo que lo era en el pasado.

Dii Rancourt y Gabriel Graziani, dos de los principales desarrolladores de Ubisoft para Assassin's Creed III, han participado en un podcast oficial de la compañía gala para hablar sobre algunos detalles sobre el título.

Los combates han recibido fuerte trabajo, y ahora resultarán más fáciles de manejar. En primer lugar porque será más sencillo salir y entrar del modo de combate para, por ejemplo, abandonar una lucha en la que estemos siendo superados, y por otra parte ya no hará falta fijar enemigos como en entregas anteriores, el protagonista luchará dentro de lo que ellos denominan "un espacio de enemigos", y Connor reaccionará de acuerdo a las circunstancias, y además han adelantado que es ambidiestro.

Por otra parte la hoja oculta tendrá []bdoble uso[/b] en esta ocasión, ya que el propio personaje la ha customizado para trabajar sobre su estilo de combate. Ahora podremos utilizarla "en el modo tradicional para asesinar alguien y luego volver a ocultarse en la muñeca, y además una versión modificada que se usará como cuchillo de algún tipo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.